martes, 30 de noviembre de 2010

Soy como soy

No me mires con lástima que soy igual a ti
Mas bien mira mi fuerza y mis ganas de vivir
No elegí este destino pero soy como soy
Así mismo yo río
Y así mismo yo canto
Así mismo me levanto
Hoy quiero que te acuerdes de mi
en tus oraciones
Que es verdad que a veces duelen
cantidades de inyecciones
Pero si tu no me olvidas
es probable que no llore
No me mires con lástima
que soy igual a ti
más bien mira mi fuerza
y mis ganas de vivir
yo quiero festejar mi vida
confiando, estando convencida
que cuento contigo
para hacer mas fuertes mis pasos
yo quiero recorrer el mundo
llegar hasta lo más profundo
de tu corazón
traerme un poco de tu bendición
curarme las heridas,
poder gritarles a todos que al fin lo logre
puede ser que sonría
y que a dios yo le ore
pero si tu no me olvidas
es probable que no llore.

2 comentarios:

  1. y la conclusión?...chicas para mañana tiene que estar todo armadito, ya que mañana es la defensa!
    las veo mañana!
    Saludos
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. ya la tenemos la conclusion pero la vamos a exponer no la vamos a subir, la tenemos que subir??

    ResponderEliminar